BIOGRAFÍA

Les comparto un poco de mi historia !
¿Quién es Danny Frank?

Cantante Nacido en Cali - Colombia, empieza su carrera musical en diversas orquestas de su ciudad natal.

Incursiona profesionalmente en la música en la Ciudad de México en el año 2005, participando en diferentes proyectos de la casa disquera Sony Music México.

En el año 2008 realizo su primer disco titulado "Nítido", en el cual participan músicos de gran talla internacional como; Alberto Barros, Dante Vargas, Robert Vilera, Ronnie Torres, entre otros.

En el 2010 participa en el proyecto “la salsa de los grandes” interpretando lacanción "El Gran Varón", Con la llegan a disco de oro por su gran éxito en ventas.

En el 2012 produce su disco, "la nueva generaron de la salsa", donde rinde homenaje a la música regional mexicana a ritmo de salsa, invitando a diferentescantantes de la nueva ola salsera. En este mismo año participa en “la salsa de los grandes” volumen 2, Interpretando las canciones "El Negro Bembón" y " Todo tiene su final".

En el 2015 rinde homenaje a la Sonora Matancera, con el disco "Boleros de Oro" interpretando canciones como; Todo me gusta de ti, en la orilla del mar, total, piel canela, Los Aretes de la Luna, Quien será ́? entre otras, quedando en el gusto del público latino americano.

En el 2016 participa en la grabación de los 60 años de la Sonora Santanera, interpretando la canción "Quién será", compartiendo Escenario con Gilberto Santa Rosa, Cristian Castro, Paquita la del barrio, Mijares, entre otros grandes artistas. Disco que gano Grammy Latino en el 2017.

Actualmente acaba de lanzar su nuevo álbum de Salsa con 13 canciones titulado“de mi cosecha” disco el cual el 80% de las canciones son de su propia autoría, que ya suenan en diferentes emisoras de México y se encuentra en todas las plataformas digitales.

Durante su carrera a realizado conciertos en diferentes escenarios internacionales como; la Feria de Cali en el año 2016, Colombia, Festival de la salsa en Veracruz, La Feria de San Marcos en Aguas Calientes, Independencia de Colombia en México, entre otras, Sin lugar a dudas seguirá cosechando éxitos y quedándose en el gusto del público conocedor de la buena música.